Bitcoin sacude las manos débiles mientras continúa la batalla por los 10.000 dólares: Data

Bitcoin

Los poseedores de Bitcoin están saliendo del mercado con pérdidas, ya que el BTC cae por debajo de los 10.000 dólares.

Contenido

  •     Todos los ojos en el número 1
  •     La batalla por los 10.000 dólares continúa

El Spent Output Profit Ratio (SOPR) de Bitcoin Up la métrica que determina el ratio de beneficio de BTC movido en cadena, ha caído por debajo de 1 por primera vez desde abril, según los datos proporcionados por Glassnode.

El analista de la criptodivisa Rafael Schultze-Kraft dice que el mercado ya está sacudiendo algunas manos débiles.
Todos los ojos en el número 1

Como explicó el investigador de cadenas Renato Shirakashi, el creador del indicador SOPR, simplemente divide el valor realizado por el valor en dólares de cada salida creada.
Cuando el SOPR cae por debajo de 1, significa que los titulares están cobrando su BTC con pérdidas durante una caída del mercado.
Permanecer por debajo de ese nivel suele indicar una inversión bajista basada en la economía de la oferta de la moneda.

En los mercados alcistas, la oferta de BTC disminuye ya que el sentimiento de los titulares es mucho más fuerte. Lo contrario ocurre cuando los propietarios de Bitcoin están esperando el punto de equilibrio para cobrar.

Cada descenso a 1 fue seguido de un rebote durante el mercado alcista de 2017, lo que no ocurrió durante la desagradable capitulación de 2018, cuando los osos salieron con toda su fuerza.

La batalla por los 10.000 dólares continúa

La principal criptografía ha estado bajo una fuerte presión en los últimos días. Esto coincidió con que las acciones de tecnología registraron una importante corrección después de un rally monstruoso que, según se informa, fue impulsado por la ballena japonesa SoftBank.

Bitcoin está perdiendo gradualmente fuerza con un reciente movimiento a un mínimo intradía de 9.880 dólares, pero los toros todavía están dispuestos a luchar por el nivel central de 10.000 dólares.
El proveedor de análisis Glassnode ha informado de que el valor medio de la tasa de hachís de Bitcoin (MA de 1 día) ha subido a un nuevo máximo histórico.

Mientras tanto, Bitcoin se esfuerza por mantenerse por encima del soporte de 10.000$ ya que los mineros no parecen estar afectados por este gran retroceso.

La tasa media (MA de 1 día) de Bitcoin alcanza un ATH de 156 EX/s

Según un gráfico publicado por la agencia de análisis Glassnode, el valor de la tasa media de hash de Bitcoin (1 día MA) ha alcanzado un nuevo máximo histórico de 156 EX/s desde el 11 de mayo, el día en que se produjo el corte de recompensa del tercer bloque.