¿EOS alcanzará los $ 3 una vez más?

Bitcoin

EOS se negocia dentro de una cuña descendente a corto plazo.

El precio se negocia entre soporte y resistencia a $ 2,50 y $ 2,95, respectivamente.

EOS / BTC se ha roto desde un nivel de soporte crucial a largo plazo

¿Quieres saber más? ¡Únase a nuestro Grupo de Telegram y obtenga señales comerciales, un curso comercial gratuito y comunicación diaria con los fanáticos de las criptomonedas!

Trust Project es un consorcio internacional de organizaciones de noticias que construyen estándares de transparencia.

El precio de EOS ha salido de una línea de resistencia descendente, pero no se movió hacia arriba después. Sin embargo, el gráfico a corto plazo muestra un patrón alcista, del que es probable que se produzca una ruptura.

¿Fuga o Falsa?

El precio de EOS ha estado cayendo junto a una línea de resistencia descendente desde el 16 de agosto, cuando alcanzó un máximo de $ 3,95.

El 7 de octubre, el precio supuestamente se separó de esta línea de resistencia, pero creó una mecha superior larga y luego cayó por debajo de ella.

Desde entonces, el movimiento se asemeja a una ruptura débil y una nueva prueba de la línea junto con el área de $ 2.50 como soporte. Si es así, el precio debería continuar moviéndose hacia arriba, hacia los niveles de resistencia más cercanos que se encuentran en $ 2,95 y $ 3,50.

Los indicadores técnicos son neutrales, lo que hace posible tanto un repunte como un descenso. Sin embargo, siempre que el precio se cotice por encima de los 2,50 dólares, el escenario más probable sería un repunte hacia el nivel de resistencia descrito.

El gráfico de 2 horas a corto plazo muestra que el precio posiblemente se esté negociando dentro de una cuña descendente, que se considera un patrón de reversión alcista.

Además, el RSI ha formado una divergencia alcista durante los dos toques más recientes de la línea de soporte, y el MACD ha cruzado a territorio positivo.

Una ruptura de la cuña probablemente llevaría el precio a $ 2.72, a la mitad del área de resistencia mencionada anteriormente en $ 2.95.

Por otro lado, una ruptura de la cuña invalidaría esta posibilidad alcista.